Peugeot

Peugeot 208 5P


PEUGEOT 208, despertando sentidos

Compacto, ágil y sofisticado, el 208 representa un verdadero salto generacional. Su ergonomía y tecnología intuitiva proyectan modernidad en cada detalle y encarnan la regeneración en todos los ángulos. El Peugeot 208 revela tus deseos y despierta tus sentidos.


EXTERIOR

GUÍA LUMINOSA Y DIODOS DE LED
Ponen de relieve la "mirada felina" de las ópticas tornando el vehículo más visible y por lo tanto su conducción mucho más segura.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO DELANTEROS
Indican la presencia, distancia y posición de los obstáculos delante del vehículo por medio de sonidos intermitentes e imágenes coloridas en la central multimedia.

TECHO CIELO PANORÁMICO
Su innovador Techo Cielo panorámico se transforma en un elemento diferenciador, propio de segmentos superiores.

REPETIDORES LATERALES
Integrados en los espejos retrovisores ayudan a la seguridad mejorando la visibilidad en las maniobras de giro.

LLANTAS DE ALUMINIO 16”DIAMANTADAS

EMBELLECEDORES CROMADOS DE VIDRIOS LATERALES
Destacan las proporciones correctas del auto mientras que al mismo tiempo resaltan su deportividad.

FAROS DE LED
Los pilotos traseros, auténticas joyas tecnológicas, integran una firma luminosa con tres garras de luz.

SENSORES Y ESCAPE CROMADO
Sensores que alertan de la presencia de obstáculos en la parte trasera y un escape con salida cromada que resalta la deportividad.

LIMPIAPARABRISAS TRASERO
Utilizando información que provee el sensor de lluvia, se acciona automáticamente al accionar la marcha atrás.


INTERIOR

REGENERACIÓN INTERIOR
El 208 proyecta al conductor para ubicarlo en el centro de la experiencia de manejo, y se atreve a regenerar el interior del vehículo convirtiendo al 208 en un vehículo agradable al manejo e intuitivo y por ende más seguro.

CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BIZONA
Con 3 modos de funcionamiento que permiten priorizar el confort acústico o la velocidad de climatización.

CENTRAL MULTIMEDIA TOUCHSCREEN
Gran pantalla táctil color de 7 pulgadas y funcionamiento intuitivo que permite acceder fácilmente a las diferentes funciones.

VOLANTE DE DIMENSIONES REDUCIDAS
Este volante de dimensiones reducidas acoplado a una dirección asistida eléctrica variable brinda una experiencia de conducción inédita.

TABLERO DE INSTRUMENTOS
De fácil acceso visual gracias al volante más chico, cuenta además con una excelente visualización gracias a su fondo negro brillante, retro-iluminado blanco, sus agujas rojas y LCD blanco.

COMANDOS AL VOLANTE
Permite controlar la radio y el bluetooth®, display LCD e indicadores digitales en el panel de instrumentos.

TECHO CIELO PANORÁMICO
Aumenta la luminosidad y sensación de espacio del vehículo contribuyendo a transformar la experiencia de los pasajeros en una aventura extraordinaria.


SEGURIDAD

Con un conjunto de 6 airbags, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.


MOTORIZACIONES
La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

Motores

1.5 Nafta de 90 CV, con una velocidad final de 177 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 9,45 lts/100 kms y extra urbano de 5,62 lts/100 kms.

1.6 Nafta de 115 CV, con una velocidad final de 195 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. Presenta un consumo urbano de 10,35 lts/100 kms y extra urbano de 5,97 lts/100 kms.


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot 208?