Peugeot

Peugeot 5008


 

Bienvenidos a la nueva dimensión del SUV PEUGEOT 5008. El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

INVENTANDO UNA NUEVA DIMENSIÓN

El diseño potente y de líneas finas del nuevo SUV PEUGEOT 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta, su techo Black Diamond y el acabado  con aletas cromadas acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.

NUEVO CONCEPTO DE LIBERTAD

A bordo del SUV de 7 plazas Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico. Sentate en los asientos con función masaje multipuntos, personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplify y disfruta del sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Focal®.

EL PLACER DE CONDUCIR AL ALCANCE DE TU MANO

Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y de la agilidad del volante compacto de cuero y descubrí el confort acústico para un largo viaje en ruta. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y de las asistencia para la conducción de última generación.

PARA HACER Y EXPLORAR TODO LO QUE QUIERAS

El SUV PEUGEOT 5008 es totalmente modular para adaptarse a todo lo que quieras, ya sea viajar en grupo (hasta siete personas) o aprovechar plenamente el gran volumen de carga del baul. Equipado con el terminal de carga Dockstation integrable en el baul.

PLACER RESPONSABLE

El diseño del nuevo SUV PEUGEOT 5008 se ha optimizado para aumentar la seguridad y el placer de conducción gracias a un aligeramiento significativo del chasis, de la caja y de los equipamientos. En combinación con las motorizaciones eficientes HDi o THPi y la caja de cambios automática EAT6, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 abre la vía a una nueva era de SUV de más altas prestaciones.

UNA FUERTE PERSONALIDAD

El nuevo SUV Peugeot 5008 tiene un carácter único.
Su línea es sublimada por un techo Black Diamond. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día.

UN ESTILO INTERIOR IMPRESIONANTE

A bordo del nuevo SUV PEUGEOT 5008, el espectacular tablero , casi futurista, no pasa desapercibido.
Descubrí la última evolución del PEUGEOT i-Cockpit® Amplificado y sus innovaciones de tecnología de punta.
El volante es más compacto y la gran pantalla táctil capacitiva de 8"  es como una tablet ubicada en el centro del salpicadero. Configurable y personalizable, la pantalla digital elevada de 12,3" ofrece toda la información necesaria para conducir.
El PEUGEOT i-Cockpit® propone igualmente una serie de seis elegantes teclas tipo piano - las Toggles Switches* - que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

i-COCKPIT® AMPLIFICADO

Dejá vía libre a tus sentidos gracias al i-Cockpit® Amplificado. En un instante, podés adaptar el ambiente interior según tu humor o tu trayecto con el modo «Boost» o «Relax». Disfrutá de una variedad de delicados aromas:

- «Cosmic Cuir»: un perfume vibrante y sensorial, verdadero detalle distintivo de la marca;

- «Aerodrive»: un perfume estimulante y lleno de vida (predeterminado en el ambiente «Boost»);

- «Harmony Wood»: un perfume auténtico y relajante (predeterminado en el ambiente «Relax») creados por Scentys y Antoine Lie, perfumista reconocido internacionalmente; modificá la intensidad de las luces ambientales; personalizá los colores de las pantallas... y todo esto sin moverte de tu cómodo asiento con 8 puntos de masaje bajo la luz natural que pasa a través del techo corredizo panorámico.

Combinado con el Driver Sport Pack, el i-Cockpit® Amplify te ofrece sensaciones cada vez más intensas

DRIVER SPORT PACK

El i-Cockpit® Amplificado permite usar las increíbles configuraciones del Driver Sport Pack, que modifica los siguientes parámetros: 
- Dirección asistida reforzada, y más reactiva
- Cartografía del pedal del acelerador más reactiva
- Mayor reactividad del motor y de la caja de cambios
- Sonido del motor ampliado y más deportivo (a través de un amplificador digital que mejora la acústica del habitáculo)
- Animación en colores de las diferentes pantallas

EL ARTE DEL DETALLE

Elección rigurosa de materiales modernos, toques de cromado, cuero, amplios decorados textiles... la riqueza y la modernidad del habitáculo del nuevo SUV PEUGEOT 3008 te ofrece una experiencia a bordo de lujo.

Creá tu propio espacio interior con el sistema «Magic Flat» y su asientos rebatible 2/3-1/3 que deja lugar a un suelo plano. Guardá tu equipaje a tu gusto con el increíble suelo deslizante de 2 posiciones y transportá incluso objetos de grandes dimensiones gracias al asiento del acompañante rebatible.

RUEDAS

La gama cuenta con nuevas ruedas: tapacubos MIAMI 17’’ y llantas de aluminio de 17’’ a 19’’ pintadas o bitono diamantadas.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AMPLIFICADA

Da rienda suelta a tus sensaciones y vive una experiencia de conducción única a bordo del nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 100 % high-tech. Con la presentación digital de datos en el panel de instrumentos Peugeot Digital Head Up Display de 12,3'' y la pantalla táctil capacitiva de 8’’, podrás disponer de información útil sin apartar la vista de la carretera.

LA INTUITIVIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

Amplifica tu placer de conducción: el volante compacto de revestido en cuero con mandos integrados y la caja de cambios automática de accionamiento eléctrico impulsional que ofrece un manejo óptimo para un uso aún más intuitivo.

CONFORT INTERIOR

OTRA VISIÓN DEL CAMINO

Con el gran techo panorámico y las amplias superficies acristaladas del nuevo SUV PEUGEOT 5008 disfrutarás de una excepcional luminosidad a bordo. Para aún más confort, déjate envolver por los asientos con función masaje multipunto.

DESPIERTA TODOS LOS SENTIDOS

Disfruta del tacto de materiales excepcionales como el cuero y sus botones cromados satinados. Con el PEUGEOT i-Cockpit® Amplify podrás personalizar el ambiente interior: modula la intensidad de la luz ambiental y el color de las pantallas y elige uno de los tres aromas del difusor de fragancias integrado.

SISTEMA DE SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

Aprecia la acústica excepcional del nuevo SUV PEUGEOT 5008. Disfruta del sistema de sonido Hi-Fi Premium de la marca Focal® repartido por los diez altavoces integrados para ofrecer un sonido puro y rico en matices.

5 ESTRELLAS EURO NCAP

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 ha obtenido 5 estrellas, es decir, el mejor resultado posible, en la prueba Euro NCAP 2017.

CONCEPCIÓN

Gracias a la plataforma EMP2 y a sus reconocidas cualidades dinámicas, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 realiza una síntesis entre comodidad y comportamiento en carretera nunca vista en el segmento C SUV. Asimismo, la plataforma EMP2 permite un ángulo de giro aumentado para facilitar las maniobras.

QUE NADA FRENE EL DISFRUTE

Ágil y manejable, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 posee todas las prestaciones dinámicas y el confort acústico de un gran rutero. Sus motorizaciones de altas prestaciones BlueHDi, PureTech o THP asociadas con la caja de cambios automática EAT6 de última generación, la dirección asistida eléctrica y el aligeramiento significativo contribuyen a un comportamiento en carretera ejemplar y a un gran disfrute del placer de conducir.

MOTORES DIÉSEL HDI

Los motores Diésel HDi  del nuevo SUV PEUGEOT 5008 conjugan un rendimiento elevado con emisiones reducidas. Combinando de forma exclusiva la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) con el FAP (filtro de partículas) con aditivo, las motorizaciones BlueHDi permiten disminuir el consumo de combustible, unas emisiones controladas de CO2 entre 105 y 125 g/km, reducir hasta en un 90 % la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y eliminar las partículas finas en un 99,9 %.

MOTORES DE NAFTERO THP

Los motores de nafta del nuevo SUV PEUGEOT 5008 desarrollan un mayor rendimiento gracias a su menor peso y a sus dimensiones reducidas. Garantizan una sensación de conducción única y un rendimiento de alto nivel, fiable y robusto. 

CAMBIO AUTOMÁTICO EAT6

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 amplía su gama de motorizaciones con la inclusión del cambio automático de seis velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente). Esta caja de cambios automática moderna y eficiente de nueva generación combinada con los motores 1,6l THP 1,6l HDi  ofrece una sensación de conducción insuperable.

Dispone de la tecnología ‘Quickshift’ y del nuevo control eléctrico impulsional para unos cambios de marcha más rápidos, una excelente fluidez y una facilidad de uso única. Por último, el modo Sport ofrece aún más rapidez de respuesta y dinamismo.

MAYOR RADIO DE ACCIÓN

Desafía la ruta con el Advanced Grip Control  montados sobre llantas de aleación de 18" con diseño exclusivo. Con una simple acción en el mando situado en la consola central, la adherencia del nuevo SUV PEUGEOT 5008 se adapta instantáneamente a las condiciones difíciles.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Libérate de los problemas para mantenerte concentrado en tu camino. La nueva función Hill Assist Descent Control (HADC) del pack Advanced Grip Control, procedente del mundo de los 4x4, regula la velocidad automáticamente y garantiza un perfecto control del vehículo en pendientes pronunciadas.

SEGURIDAD 100 % HIGH TECH

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 dispone, de serie, de prestaciones de seguridad de primer orden: estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP…. Y para que puedas anticiparte mejor a la carretera, mientras conduces te acompañarán una cámara multifunciones en la parte superior del parabrisas, doce sensores de ultra sonidosi, un radar y dos cámaras de vídeo de 180°.

VIVIR EL INSTANTE FUTURO

Déjate acompañar por las asistencias para la conducción de última generación: reconocimiento de señales de velocidad y recomendación, frenado automático de emergencia (Active Safety Brake) con alerta de riesgo de colisión (Distance Alert)i, alerta activa de cruce de línea involuntarioi, sistema activo de vigilancia de ángulo muertoi, alerta de atención del conductori, regulador de velocidad adaptativo con función Stopi, etc.
Por último, para una conducción urbana tranquila, disfruta de las asistencias para la maniobra y el estacionamiento.

El nuevo SUV Peugeot 5008 tiene un carácter único.
Su línea es sublimada por un techo Black Diamond. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día.


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot 5008?