Peugeot

Peugeot Boxer


NUEVA PEUGEOT BOXER

Descubrí la nueva Boxer, el vehículo utilitario de Peugeot de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a tu negocio. Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales.

TRAYECTORIA

Vehículo que ha sido diseñado especialmente para su actividad y para aquellos que van a conducirlo.

La nueva Peugeot Boxer representa una evolución en todos los aspectos que caracterizan a los vehículos comerciales de la marca avalados en su amplia trayectoria.

Nació en nuestro país en 1998, esta versión estuvo presente hasta el 2002 ofreciendo dos motorizaciones diferentes: 1.9 D 70cv y 1.9 TD 90cv.

 El rediseño del modelo en 2003 se presentó con un motor 2.8 TD con 127cv para luego en 2008 y hasta 2017 ofrecer el modelo con un motor 2.3 Hdi con 123cv.

Hoy estamos presentando la tercera generación del modelo que se comercializa en el país hace más de 20 años y enfrenta su segunda evolución equipada con el nuevo motor PUMA 2.2 HDI Euro IV que, erogando una potencia máxima de 130cv y un par máximo de 320 Nm, junto a una caja de velocidades manual de 6 marchas le brindan mejores prestaciones con menor consumo.

Asociado a un tanque de combustible de 125 litros la nueva Boxer tiene la mayor autonomía del mercado con más de 1500 km en uso mixto.

EFICIENCIA

La nueva Peugeot Boxer cuenta con un nuevo motor 2.2L HDi de 150 hp y 350 Nm con los mejores rendimientos de combustible del segmento, ruedas de gran tamaño con neumáticos reforzados (225/75R16 C) que favorecen la circulación por malos caminos.

Peugeot Boxer viene equipada con el nuevo motor PUMA 2.2 HDI Euro IV que, erogando una potencia máxima de 130cv y un par máximo de 320 Nm, junto a una caja de velocidades manual de 6 marchas le brindan mejores prestaciones con menor consumo. Asociado a un tanque de combustible de 125 litros la nueva Boxer tiene la mayor autonomía del mercado con más de 1500 km en uso mixto.

La nueva Boxer también trae evoluciones significativas en su equipamiento de confort. Toda la gama viene con alza cristales eléctricos, un cierre centralizado de puertas que permite operar separadamente la cabina y el espacio de carga, ordenador de a bordo, asiento conductor con regulación en altura y lumbar y la nueva radio doble DIN con Bluetooth, entrada AUX y USB y comando al volante. Tecnologías de ayuda a la conducción destinadas a facilitar tus trayectos en cualquier circunstancia.

MODULARIDAD

Como no hay dos profesiones iguales, la nuevo Peugeot Boxer incluye 3 versiones (L2H1, L2H2, L3H2) de 10 a 13 m3 de volumen útil, todas con un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas. Comprende dos largos y dos alturas mejorando el volumen de carga útil y maximizando  el espacio de carga, sin desperdiciar  el menor centímetro cúbico.

Las tres versiones cuentan con una capacidad de carga útil de 1,850kg que le permiten desplazar la carga de su negocio hacia cualquier destino sin importar la distancia o condiciones de manejo.

Reafirmando su gran modularidad que le otorga una excelente versatilidad, la gama de furgones cuenta con un panel separador de cabina desmontable, puertas traseras con apertura a 260° y una multiplicidad de portaobjetos entre los que se destaca la bandeja superior “Capucine”.

Diseñada para el transporte de carga sin importar la distancia de los recorridos, se adapta a los objetos que transporta. La implementación de puertas de apertura amplia, tanto en sus laterales como en su parte posterior, permite que la carga se entregue con facilidad y sin mayores inconvenientes.

Otra gran novedad que trae la nueva Boxer es la incorporación de una versión chasis cabina. Con un PTAC también de 3,5 toneadas, tiene una carga útil de 1790 kg que lo posiciona idealmente en el segmento de uso liviano de la categoría. Un sinfín de posibilidades en lo relativo a espacio y volumen permitiendo transportar con facilidad cargas pesadas sin inconvenientes.

SEGURIDAD

En seguridad la evolución también es notable. Además del ABS con AFU y el doble air bag especial para tres pasajeros, la nueva Boxer incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye además el control de tracción ASR, el programa de adaptación a la carga del vehículo LAC y la asistencia al arranque en pendiente en ambos sentidos.

Sentirse seguro a bordo de su vehículo, es lo mínimo que se puede exigir. Por eso, Boxer incorpora una serie de innovaciones destinadas a protegerte de la forma más eficaz posible, en caso de accidente. Para proteger a los ocupantes en caso de colisión, Boxer despliega grandes medios: airbags frontales para el conductor y pasajeros.

 


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot Boxer?