Peugeot

Peugeot Expert


Peugeot Expert toma un posicionamiento premium dentro de la oferta de furgones de la Marca. Con un estilo contemporáneo, sugiere robustez y dinamismo y representa valor agregado para su conductor gracias a su confort y sus cualidades estéticas.


Diseño

Su frente adopta los nuevos códigos estilísticos de la Marca. Presenta una parrilla específica donde se aloja un gran león. El conjunto evoca a la vez valor seguro, dinamismo y calidad de la Peugeot Expert.


Confort

El confort de los ocupantes y el espacio interior son dos de las principales características que definen su habitáculo. El vehículo se ha diseñado para profesionales exigentes, deseosos a la vez de un interior robusto pero también muy confortable.


Performance

Peugeot Expert se presenta con un motor HDi turbodiésel de 1.6 litros y 92 cv. Que, combinado con su caja manual de 6 velocidades ofrece el máximo disfrute de conducción del segmento. Las suspensiones aprovechan toda la experiencia de la marca Peugeot en la materia, conjugando dinamismo, seguridad y confort.


Seguridad

Dispone de las mejores tecnologías y equipamientos en materia de seguridad activa y pasiva. Además, cuenta con refuerzos de estructura para el caso de un uso con importante nivel de carga. El impacto de los choques urbanos, así como la masa que pueda ser transportada por el vehículo, han sido especialmente estudiados.


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot Expert?