Peugeot

Peugeot Partner Furgón


Original y perfectamente adaptado a los requisitos de calidad, eficiencia y profesionalismo de sus clientes, el nuevo Partner Furgón es una herramienta de trabajo versátil e indispensable para el negocio.


Exterior

Sus líneas fluidas y el equilibrio de su carrocería le confieren un aspecto dinámico y robusto. Su diseño fue concebido para optimizar la practicidad y ofrecer una excelente capacidad de carga.


Interior

Concebido como un vehículo profesional, el nuevo Partner ha cuidado el confort de sus ocupantes que deben pasar muchas horas a bordo de su habitáculo.


Confort

Además de contar con las mejores prestaciones de un utilitario, se destaca principalmente por brindar a sus ocupantes el confort de un vehículo particular.


Seguridad

El nuevo Partner es un vehículo seguro gracias a su estructura reforzada y a sus modernos equipamientos destinados a la protección de sus ocupantes.


Performance

La relación entre caja y motor fue concebida teniendo en cuenta su uso profesional de Partner Furgón, de acuerdo a las cargas transportables.


Ver ficha completa

La información que figura en estas fichas se basan en las características técnicas vigentes en el momento de la difusión del presente documento. El equipamiento presente en los vehículos descriptos es de serie u opcional según versiones. En el marco de una política de mejora constante del producto, Peugeot pude modificar sin preaviso las características técnicas, el equipamiento, las opciones y los tonos. De esta manera, esta página constituye una información de carácter general y no un documento contractual.

¿Querés conocer más del Peugeot Partner Furgón?